jueves, 22 de septiembre de 2011

Schröedinger y yo...somos así....

"Un organismo vivo produce entropía positiva, y por ello tiende a aproximarse al grado de entropía máxima, que es la muerte. Para evitarlo se alimenta de entropía negativa... ."

JA!

Entendiendo como entropía la tendencia natural prevista por la física y la termodinámica al desorden, al caos, a la dispersión...es cierto y sí, se podría afirmar que él producía caos...es cierto que producía dispersión...es cierto que producía inestabilidad ...pero contrariamente a la teoría del Nobel...se alimentaba de ella...no buscaba reducir la incertidumbre...para qué? él era incertidumbre...todo él y todo en él...incluso seguramente para él mismo...

Si le entendiera un poco menos sería ciega, sorda y...
no..no es así...volveré a empezar...

porque no me siento como "si le entendiera un poco menos..." no puedo evitarlo...

sino como..."si le entendiera un poco, al menos..."

y es así...me puede el caos...me puede la incertidumbre...me puede el no saber el no entender el ver y no conocer...el verte...y no conocerte...la entropía es por definición mortal...Schroedinger de esto sabía...

y sólo puedo desear...cerrar los ojos fuerte hasta verte y desearlo...y es que...si te entendiera un poco...sólo un poco...al menos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario