lunes, 5 de septiembre de 2011

Una de peces....

Si hubiese sido viento habría tardado menos en llegar a un rincón tranquilo en el mundo para pensar en ti, que es lo mejor que hay después de estar contigo....

porque así es... se abre la veda contigo mi querido zinkin prim...te lo cojo prestado..así sin más...sin silenciador..a quemarropa...con la confianza que da una vida..que digo una? mil vidas una sobre la otra a tu lado...porque no se me ocurre nadie mejor...porque eres palabras y eres aire...eres rojo y azul...y eres todo...todo junto...todo a la vez...vuelve a escribir...por mí..por ti..por la humanidad =) desbordado...inabarcable...el océano del que hablas da miedo...pero estoy contigo...somos peces juanma....glu glu (gui semuá ;) ) 

Te mandé puentes para que los cruzaras de ida...crúzalos ahora de vuelta...

esto es tuyo....

Terminé por hablar en un tono rojizo y recibiendo miradas un tanto azules, que son más frías que las mías.
Frías y profundas, tal y como es el océano por el que navego. Y quiero sentirme dentro. Lleno de agua y rebosante de viento. Tan sumergido que pueda olvidarme de mi vulnerabilidad y me sienta protegido.
Tan adentro que, excepto los peces como yo, nadie pueda ver lo que en realidad soy.

1 comentario:

  1. ¿Zinkin Prim? Que yo sepa ese es el nombre de mi grupo... ¿y eso? ¡¡Explícamelo, por favorrrrrr!!

    Un saludo.

    Carlos Zinkin'

    ResponderEliminar